Por favor repórtanos. Es muy común que solo leamos en una revisión que algo salió mal. Por lo tanto, contáctenos siempre por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. Tomaremos su queja en serio dentro de los 14 días. Artículo 15 Procedimiento de reclamación

1. Las quejas sobre el cumplimiento del Acuerdo de compra deben presentarse de manera completa y clara lo antes posible después de que haya descubierto los defectos.2. Responderemos a las quejas que nos envíen dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Si necesitamos un tiempo de procesamiento más largo, confirmaremos dentro de 14 días que hemos recibido la queja y le daremos una indicación de cuándo puede esperar una respuesta más detallada. Artículo 16 Disputas 1.En los acuerdos de compra celebrados entre usted y nosotros a los que se aplican estos términos y condiciones generales, solo se aplica la ley holandesa.

2. Si la queja no puede resolverse de común acuerdo, entonces el tribunal holandés en Alkmaar, o el tribunal competente del distrito donde vive, es competente para tomar conocimiento de la disputa.