TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y condiciones generales entraron en vigencia a partir de octubre de 2017.

Artículo 1 Definiciones

En estas condiciones, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

1. «Acuerdo de compra»: un acuerdo de compra mediante el cual compra productos de forma remota (como a través de la tienda web, por teléfono o por correo electrónico) y estos productos los entregamos nosotros (o un tercero);

2. «usted» significa un consumidor (persona física) que no actúa en el curso de un oficio, negocio, oficio o profesión;

3. «Derecho de desistimiento»: su opción de desistir del Acuerdo de compra dentro del período de reflexión;

4. «nosotros»: la persona física o jurídica que le ofrece los productos a distancia;

5. “Formulario de retiro modelo”: el formulario de retiro modelo europeo incluido en el Apéndice I de estas condiciones;

Artículo 2 Quiénes somos

FSK Webshops BV

Willem Hedastraat 23 1816KC Alkmaar

0857732082

info@theorientalshop.nl

56345860

Artículo 3 Aplicabilidad

1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas nuestras ofertas y a cada Acuerdo de compra celebrado con usted.

2.Antes de que nos compre, le informamos claramente estos términos y condiciones y cualquier condición específica del producto. Debemos hacer esto de tal manera que pueda descargar, imprimir y guardar estos términos y condiciones generales.

3. Cuando los términos y condiciones y los términos específicos del producto o servicio entran en conflicto, puede invocar la disposición aplicable que sea más favorable para usted.

Artículo 4 La oferta

1.Si un producto solo está disponible temporalmente o bajo ciertas condiciones, esto se indicará claramente en la página del producto.

2. La página del producto contiene una descripción completa y precisa de los productos ofrecidos. La descripción es suficientemente detallada para que pueda evaluar adecuadamente el producto. Si usamos imágenes, deben ser veraces.

3. La página de cada producto debe ser lo suficientemente clara como para aclararle cuáles son sus derechos y obligaciones al comprar el producto.

Solo no estamos obligados por errores o errores en la página del producto, si es obvio para usted que se trata de un error o error.

Artículo 5 El acuerdo de compra

1. El Acuerdo de compra se concluye cuando usted ha aceptado la compra del producto y las condiciones asociadas.

2. Después de concluir el Acuerdo de compra, le enviaremos inmediatamente un acuse de recibo por correo electrónico.

3. Nos aseguramos de que pueda ordenar y pagar de forma segura y garantizamos suficiente seguridad técnica y organizativa de todos los datos (personales).

4. Además de nuestras otras obligaciones de información legal, le enviaremos la siguiente información por escrito a más tardar a la entrega del producto:

  1. nuestra dirección de visita donde puede ir con quejas;
  2. las condiciones bajo las cuales y la manera en que puede hacer uso del derecho de desistimiento, o una declaración clara si se excluye el derecho de desistimiento;
  3. información sobre garantías y servicio postventa existente;
  4. el precio incluye todos los impuestos del producto; los costos de entrega; el método de pago, entrega o ejecución del Acuerdo de compra;
  5. Si tiene un derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.

Artículo 6 Derecho de desistimiento

1. Puede revocar un Acuerdo de compra con un período de enfriamiento de al menos 14 días sin dar ninguna razón. Es posible que le preguntemos el motivo del retiro, pero no tiene que responder.

2. El período de reflexión comienza el día después de usted o de un tercero designado por usted:

a. han recibido el producto; o

b. si ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que usted, o un tercero designado por usted, recibió el último producto;

c. si la entrega de un producto consta de varios envíos o partes: el día en que usted, o un tercero designado por usted, recibió el último envío o la última parte;

d. en acuerdos para la entrega regular de productos durante un período determinado: el día en que usted, o un tercero designado por usted, recibió el primer producto.

Artículo 7. Sus obligaciones durante el período de reflexión.

1. Durante el período de reflexión, debe manipular el producto y el embalaje con cuidado. Solo puede desempacar o usar el producto si es necesario para determinar la naturaleza, características y operación del producto. El punto de partida es que solo puede usar e inspeccionar el producto como lo haría en una tienda.

2.Si no maneja el producto con cuidado, como se establece en el párrafo 1, y el producto se daña como resultado, usted es responsable de la depreciación del producto.

3.No será responsable de ningún valor disminuido del producto si no le hemos proporcionado toda la información legalmente requerida sobre el Derecho de desistimiento antes o al concluir el Acuerdo de compra.

Artículo 8. Ejercicio del derecho de desistimiento y costos del mismo.

1. Si hace uso de su derecho legal de retiro, debe informarnos esto dentro del período de enfriamiento mediante el Formulario de retiro modelo o de otra manera inequívoca.

2. Usted devuelve el producto o nos lo entrega (a un representante autorizado de nosotros) dentro de los 14 días posteriores al retiro.

3. Usted devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, tanto como sea posible en su estado original, empaquetado y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por nosotros.

4. Usted asume el riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento.

5. Usted asume los costos directos de devolución del producto, a menos que no le hayamos notificado que cargue con estos costos o si nosotros mismos asumimos estos costos.

Artículo 9 Nuestras obligaciones en caso de retirada

1.Si nos notifica que desea hacer uso del derecho de desistimiento, le enviaremos inmediatamente un acuse de recibo por correo electrónico después de esta notificación.

2.Si informa dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos que desea ejercer su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos realizados por usted, incluidos los costos de entrega, dentro de los 14 días posteriores a su notificación. Si ofrecemos recoger el producto nosotros mismos, podemos esperar con un reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que pueda demostrar que ha devuelto el producto.

3. Utilizaremos el mismo método de pago para el reembolso que ha utilizado, a menos que acepte un método de pago diferente. El reembolso es gratuito para usted.

4. Si ha optado por un método de entrega más costoso que la entrega estándar más barata, no tenemos que reembolsar los costos adicionales por el método más costoso.

Artículo 10 Exclusión Derecho de desistimiento

Podemos excluir los siguientes productos del Derecho de desistimiento si lo indicamos claramente en la página del producto:

a. Productos que se fabrican según sus especificaciones, que no se fabrican y que se fabrican según su elección o decisión individual, o que están claramente destinados a una persona específica.

b. Productos cuyo precio está sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual no tenemos influencia y que pueden surgir dentro del período de retiro;

c. Productos que se estropean rápidamente o tienen una vida útil limitada;

d. productos sellados que no son adecuados para devolución por razones de protección de la salud o higiene y cuyo sello se ha roto después de la entrega;

e) Productos que, por su naturaleza, se mezclan irrevocablemente con otros productos;

f) Bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó cuando se concluyó el Acuerdo de compra, pero la entrega solo puede tener lugar después de 30 días, y el valor real depende de las fluctuaciones en el mercado en el que no tenemos influencia;

g. Audio sellado , grabaciones de video y software de computadora, cuyo sello se ha roto después de la entrega;

h) Periódicos , revistas o revistas.

Artículo 11 El precio

1. Durante el período de validez de la oferta indicada en la página del producto, los precios de los productos ofrecidos no aumentarán, a menos que sea necesario un cambio de precio debido a cambios en las tasas de IVA.

2. Podemos ofrecer productos de precio variable cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y sobre los cuales no tenemos influencia. Esto se afirma en la oferta.

3.Los precios mencionados en la página del producto incluyen el IVA.

Artículo 12 Acuerdo de compra de rendimiento y garantía adicional

1. Garantizamos que los productos cumplen con el Acuerdo de compra y las especificaciones indicadas en la página del producto. También garantizamos que los productos cumplen con los requisitos razonables de confiabilidad y / o usabilidad, las disposiciones legales y / o regulaciones gubernamentales y cualquier acuerdo hecho con usted sobre un uso diferente al normal.

2. Garantía adicional significa cualquier compromiso de nosotros, nuestro proveedor, importador o productor, en el que le otorguen ciertos derechos o reclamos que van más allá de lo requerido por la ley, si no cumplimos con nuestra parte del contrato. Acuerdo de compra.

3. Una garantía adicional nunca limita sus derechos y reclamos legales.

Artículo 13 Entrega e implementación

1. Tenemos el mayor cuidado posible en la ejecución del Acuerdo de compra y la entrega de los productos.

2. Entregamos el producto a la dirección que nos ha proporcionado.

3. Entregaremos los productos lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 30 días. Podemos acordar un período de entrega diferente con usted.

4.Si la entrega se retrasa o un pedido no puede ejecutarse, o solo parcialmente, se le notificará lo antes posible, a más tardar dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido. En ese caso, tiene derecho a rescindir el Acuerdo de compra sin costo alguno.

5. Después de la disolución como se menciona en el párrafo anterior, le reembolsaremos inmediatamente el monto que pagó.

6. El riesgo de daños y / o pérdida de productos recae en nosotros hasta el momento de la entrega a usted o a un representante designado por usted y anunciado a nosotros, a menos que se acuerde lo contrario.

Artículo 14 Pago

1. Usted paga los montos adeudados dentro de los 14 días posteriores al inicio del período de enfriamiento, a menos que se indique lo contrario en el Acuerdo de compra. Si no hay un período de reflexión, usted paga los montos adeudados dentro de los 14 días posteriores a la conclusión del Acuerdo de compra, a menos que se especifique lo contrario en el Acuerdo de compra.

2. No se le debe exigir que pague más del 50% por adelantado. Si se ha estipulado un pago por adelantado, no puede hacer valer ningún derecho con respecto a la ejecución de la orden en cuestión antes de que se haya realizado el pago por adelantado estipulado.

3.Usted está obligado a informar cualquier inexactitud en los detalles de pago proporcionados o que se nos hayan informado de inmediato.

4. Si no cumple con su (s) obligación (es) de pago a tiempo, debemos informarle sobre el pago atrasado y permitirle un período de 14 días para cumplir con sus obligaciones de pago. Si no paga dentro de este período de 14 días, también debe el interés legal sobre el monto adeudado. Entonces podemos cobrarle costos de cobranza extrajudiciales. Estos costos de cobro ascienden a un máximo de: 15% sobre los importes pendientes hasta € 2,500; 10% en los próximos 2.500 € y 5% en los próximos 5.000 € con un mínimo de 40 €. Podemos desviarnos de las cantidades y porcentajes mencionados anteriormente para su ventaja.

Artículo 15 Procedimiento de reclamación

1. Las quejas sobre el cumplimiento del Acuerdo de compra deben presentarse de manera completa y clara, tan pronto como sea posible después de que haya descubierto los defectos.

2. Responderemos a las quejas que nos envíen dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Si necesitamos un tiempo de procesamiento más largo, confirmaremos en un plazo de 14 días que hemos recibido la queja y le daremos una indicación de cuándo puede esperar una respuesta más detallada.

Artículo 16 Disputas

1.En los acuerdos de compra celebrados entre usted y nosotros a los que se aplican estos términos y condiciones generales, solo se aplica la ley holandesa.

2. Si la queja no puede resolverse de común acuerdo, el tribunal holandés en Alkmaar, o el tribunal competente del distrito donde usted vive, es competente para tomar conocimiento de la disputa.

Artículo 17 Cambios y adiciones a los términos y condiciones generales

17.1 Los cambios a estos términos y condiciones generales solo son efectivos después de que se hayan publicado de la manera adecuada. Si estos cambios se aplican a usted durante el plazo de una oferta, se aplicarán las disposiciones más favorables.

17.2 Disposiciones adicionales o desviadas pueden no ser en detrimento suyo. Estos deben registrarse por escrito y deben ser almacenados por usted.

Apéndice I: Modelo de formulario de retiro

Modelo de formulario de retiro

(solo complete y devuelva este formulario si desea rescindir el contrato)

  • Para: [nombre del vendedor]

[dirección geográfica del vendedor]

[número de fax del vendedor, si está disponible]

[dirección de correo electrónico o dirección electrónica del vendedor]

  • Yo / Nosotros * compartimos / compartimos * por el presente que yo / nosotros * nuestro acuerdo con respecto a la venta de los siguientes productos: [designación del producto] *

revocado / revocado *

  • Pedido el * / recibido el * [fecha de recepción con los productos]
  • [Nombre del consumidor (s)]
  • [Dirección del consumidor (s)]
  • [Firma del consumidor (s)] (solo si este formulario se presenta en papel)

* Tache lo que no aplica o complete lo que aplique.